Obtenga ayuda... Change to Inglish
Volver a la principal Conozca Nuestra Empresa Productos de Ortopedia y Cirugía Productos que Importamos Regístrese y obtenga veneficios Busque en el sitio Contáctenos Links relacionados Sección de descargas
Tareas

Saramall es una empresa que fue constituída en el año 1986, suministrando insumos a hospitales, sanatorios y clínicas de la ciudad de Tandil. Luego de algunos años y para satisfacer las necesidades del mercado comenzó la etapa de distribución zonal, abasteciendo a las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Azul y Olavarría. En el año 1991 tomó representaciones de empresas nacionales del área de cirugía ortopédica proveyendo a las ciudades mencionadas. En el año 1996 Saramall pasa a ser representante autorizado de la firma DePuy de J&J y desde esa fecha es la empresa pionera en introducir al mercado zonal, los implantes quirúrgicos para realizar cirugía de alta complejidad. En el año 1996 la empresa incursionó en el comercio exterior, asistiendo a la importación de microscopios, lupas, set de disección de la empresa GST Corporation India. Mientras desarrolla tareas de comercio exterior, obtiene en el año 1998, la representación para Argentina, de los famosos suecos para quirófano CALZURO de la empresa BIHOS SRL. Hoy junto con el Sr Gianfranco Bidoia titular de BIHOS SRL y su otra compañía hermana BIDOIA MEDICAL ACCESSORIES Saramall inicia una nueva etapa con la importaciòn de la línea Titanium, para cirugía ortopédica. Este nuevo paso beneficiará al usuario nacional, porque se estará entregando un producto de excelente calidad, a un costo muy competitivo.
La empresa Saramall apuesta al abastecimiento masivo, utilizando toda la cadena de distribución para llegar al usuario en tiempo y forma, porque Saramall asumió el mayor compromiso: el SERVICIO.




Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de esta página o simplemente quiere obtener más información sobre el tema, use el siguiente formulario para consultarnos.

Nombre y Apellido*
e-mail*
Mensaje*
Deseo recibir más información

Home I Nuestra Empresa I Productos I Importación I Regístrese I Buscar I Contáctenos I Links | Downloads

Copyright © 2001 Saramall