Obtenga ayuda... Change to Inglish
Volver a la principal Conozca Nuestra Empresa Productos de Ortopedia y Cirugía Productos que Importamos Regístrese y obtenga veneficios Busque en el sitio Contáctenos Links relacionados Sección de descargas
Tareas



Subcribase y obtenga
información sobre nuevos
Productos



CALZURO ®

¿Por qué Calzuro ®?

La evolución constante en la forma de vivir y trabajar en ambientes donde la higiene y asepsia deben coexistir de una manera práctica con la comodidad y seguridad, ha llevado a la investigación y desarrollo de este calzado diseñado expresamente para satisfacer las demandas más exigentes del personal médico y paramédico, tanto en el centro hospitalario como en su vida cotidiana normal.

Calzuro ® es lavable, antiestático y es esterilizable en autoclave.
El material con el que está hecho es copolímero de caucho compuesto antiestático termoinyectable no halógeno resistente a la llama. Posee certificaciones antiestáticas: PFI - TÜV - FGW (GS).

Nosotros como Calzuro ® compartimos el mismo lema "El mejor producto para los mejores clientes. Hacemos el mayor esfuerzo para merecer a nuestros mejores clientes".




Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de esta página o simplemente quiere obtener más información sobre el tema, use el siguiente formulario para consultarnos.

Nombre y Apellido*
e-mail*
Mensaje*

Home I Nuestra Empresa I Productos I Importación I Regístrese I Buscar I Contáctenos I Links | Downloads

Copyright © 2001 Saramall